Colibree
644 096 902
https://www.colibree.com
 

Viviendas de nueva construcción en primera Linea de Mar

Ref: 6589
Piso
98 m2 construidos.
68 m2 útiles.
Buen estado
Planta 1
Venta: 443.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Zonas verdes. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: A
Piso en venta en Badalona, con 98 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, Ascensor y Aire acondicionado.
Descripción

Viviendas DE OBRA NUEVA AL PIE DEL MEDITERRANEO

Las viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios se han diseñado para vivir en contacto con el Mediterráneo. La luminosidad, la brisa y el paisaje son el centro del proyecto, desde los primeros niveles, hasta los 6 áticos equipados con solárium panorámico.

La amplitud de los espacios y la gran superficie acristalada se complementa con un diseño de vanguardia y unas amplias terrazas que hacen de Blue un ejemplo de comodidad y privacidad.

Un modelo de arquitectura pensado para integrar los servicios de los grandes residenciales marítimos en un proyecto urbano de alta calidad.

Su privilegiada ubicación permite situar los tres edificios en primera línea de mar, respetando las condiciones óptimas de orientación y soleamiento.

La luminosidad y el disfrute del mediterráneo han sido el motor para configurar las amplias terrazas y los ventanales que iluminan cada una de las 148 viviendas.

Playas y un acceso privilegiado a las principales vías de comunicación. Restaurantes, hospitales, redes de transporte público, colegios y parques.

Lo mejor del estilo de vida mediterráneo, a pie de playa y a solo 10 minutos del polo empresarial y comercial, @22, más importante de Barcelona.

El canal navegable del Gorg, el puerto deportivo y sus casi 5 kilómetros de playa permiten disfrutar del Mediterráneo en un entorno natural dotado de todos los servicios urbanos.

Badalona es una de las poblaciones con mayor proyección de Cataluña.

Gracias a un proyecto urbanístico sin precedentes, la fachada industrial de la ciudad se ha transformado en un ejemplo de planificación y conservación del patrimonio.

Muy pronto, no existirán barreras urbanas entre Barcelona y las dos ciudades colindantes, Sant Adrià del Besòs y Badalona, y su integración será total y armónica.

Las piscinas comunitarias situadas en lo alto de cada edificio se extienden como una segunda playa en altura y su solárium privado te hará sentir en tu propio Mediterráneo.

El proyecto se ha pensado como una experiencia de vida mediterránea, por eso sus viviendas se abren al exterior e invitan a disfrutar del entorno.

Las vistas del mar, la cercanía del puerto y la orientación de los grandes ventanales favorecen la vida en las zonas más sociales de la vivienda, al tiempo que la distribución preserva la intimidad de las zonas más privadas. Un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

Consulta pisos disponibles