¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Sants-Montjuïc! Imagina disfrutar de la vida en un espacio luminoso y acogedor, donde cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar tu comodidad y bienestar. Este encantador inmueble cuenta con 78 m2 construidos, de los cuales 70 m2 son útiles, y se presenta como una opción ideal tanto si eres un profesional en busca de una nueva aventura, como si deseas establecerte con tu familia en una de las zonas más auténticas de Barcelona.
Desde el primer momento, te enamorarás de su estado de conservación, completamente reformado, lo que significa que solo tendrás que preocuparte por elegir tus muebles y hacer de este lugar tu hogar. Disfruta de la amplitud que te brindan sus dos habitaciones; son perfectas para dar cabida a tu descanso privado o, si lo prefieres, para convertir uno de los espacios en tu oficina personal. ¡El teletrabajo nunca fue tan cómodo! Además, cada habitación cuenta con armarios empotrados que te ayudarán a mantener todo en orden y a optimizar el espacio.
Una de las joyas de este inmueble es su terraza de 10 m2. ¿Te imaginas desayunar al aire libre o disfrutar de una divertida cena con amigos mientras la brisa de Barcelona te acaricia? Este pequeño refugio exterior te invita a desconectar y disfrutar del buen clima de la ciudad. Tener un espacio así es un lujo en pleno centro.
Los dos baños son otro gran acierto; con un diseño moderno y práctico, te aportan la comodidad que mereces después de un largo día. Ya no tendrás que preocuparte por las colas en las mañanas. Todo ha sido pensado para que cada momento en tu nuevo hogar sea un placer.
Te encantará la cocina amueblada, que no solo es funcional, sino que también se integra perfectamente en el ambiente del hogar. Imagina preparar tus platos favoritos mientras tus amigos te acompañan en las charlas y risas. Además, el sistema de calefacción por Aerotermia y el aire acondicionado garantizan que estés cómodo durante todo el año, sin preocupaciones por el nivel de ruido, ya que el inmueble se sitúa en una zona tranquila.
Este pequeño tesoro está ubicado en un edificio de solo dos plantas, lo que aporta un toque de exclusividad y privacidad. ¡No más molestias de pisos altos! Todo está a tu alcance, y podrás disfrutar de una vida tranquila en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. La cercanía a transporte público, restaurantes, parques y todo tipo de servicios te permitirá disfrutar de la vida en Barcelona al máximo.
Piso de alquiler temporal exento de Indicé
Live The UnReal Estate