Colibree presenta esta fantástica casa adosada esquinera, a solo unos 100 metros de la playa, situada en la zona residencial de La Pineda.
Esta vivienda ha sido completamente reformada e incorpora todas las comodidades para disfrutar de un estilo de vida único y exclusivo.
Accedemos a la vivienda por la planta baja, donde encontramos un luminoso y espacioso salón comedor, una moderna cocina independiente totalmente equipada y un aseo de cortesía. Desde el salón accedemos al jardín privado de la casa, y desde la cocina podemos salir directamente a la terraza, que es un excelente comedor de verano, con una zona de barbacoa.
Desde esta planta podemos acceder directamente a la piscina comunitaria.
En la primera planta encontramos dos dormitorios, un baño completo y una salón que puede ser utilizado como área de trabajo, estudio o simplemente como sala de estar.
En la última planta descubrimos el dormitorio principal en suite, con un baño completo y acceso directo a una amplia terraza solarium donde poder disfrutar y relajarse con las vistas.
En la planta semisótano encontramos un garaje privado para dos coches y una práctica zona de lavandería.
La casa cuenta con calefacción por gas y aire acondicionado. Dada la reforma realizada con acabados de lata calidad, esta casa está lista para entrar a vivir.
Live The UnReal Estate