A tan solo 45 minutos de Barcelona y a 10 minutos de la Costa Brava, en la magnífica población costera de Santa Susanna, Colibree presenta esta propiedad de 469 m2 construidos ( 248 m2 útiles) con piscina, jardín y impresionantes vistas al mar.
Se trata de un chalet a 4 vientos que se distribuye en dos plantas mas la buhardilla y la planta sótano.
La planta principal consta de un recibidor, un espacioso y muy luminoso salón comedor con salida al porche y zona de barbacoa; cocina con isla central totalmente amueblada y equipada con vistas al mar,una habitación doble y un baño completo con ducha. La cocina, el recibidor y el salón tienen acceso a una gran terraza perimetral.
La 1a planta se distribuye en 3 habitaciones dobles, una de las cuales en suite con su vestidor y baño con dos duchas; las otras dos habitaciones comparten otro baño completo.
Todas las habitaciones tienen salida a una gran terraza perimetral, dos tienen vistas al mar, incluida la suite, la buhardilla presenta un espacio polivalente muy luminoso con vistas al mar.
La planta sótano presenta un gran espacio diáfano polivalente con muchas posibilidades, (gimnasio, comedor, sala de juegos, etc)con acceso directo a la piscina y el jardín con su zona de relax.
La casa está hecha con materiales de alta calidad
Garaje de 72 m2 para 4 coches. Alarma.
Piscina de 3.5 por 7.5 salina.
Persianas eléctricas. Calefacción gasoil.
Posibilidad de instalar un ascensor.
Licencia turística para 12 personas.
¿Buscando comprar o alquilar piso?
Visita colibree.com y descubre los inmuebles disponibles.
Live the UnReal Estate