Casa o chalet independiente, unifamiliar sobre un terreno de 2188 m2 en la encantadora urbanización de Can Manel en Castell d'Aro. La casa tiene 217 m2 i es de una sola planta, y ofrece la posibilidad de construir una vivienda adicional.
Consta de un salón comedor con chimenea rústica y las paredes con arcos de piedra natural, y una cocina rústica muy cómoda con su propia chimenea. Desde este salón se accede a una amplia terraza con porche de obra muy espacioso que ofrece impresionantes vistas al mar y a Castell d'Aro, ya que la vivienda se encuentra alta. Tiene 3 dormitorios dobles y 2 baños completos, y se podría hacer otra habitación doble. Armarios empotrados garaje amplio para 2 coches.
En este jardín espacioso y muy bien cuidado (riego automático por todo el jardín) hay un pozo y una barbacoa de piedra natural y hay cabida de sobras para construir una piscina. Se respira una tranquilidad absoluta y relajante a pocos minutos de la ciudad de Playa de Aro.
Esta vivienda está a 3 kilometros de Playa de Aro (conocida como el centro comercial de esta región de la Costa Brava), a 4 kilometros de S'Agaro, a 40 minutos del aeropuerto de Gerona ya 1 hora de Barcelona. Su entorno da mucha tranquilidad y permite disfrutar de la naturaleza e impresionantes paisajes de la Costa Brava. Tiene el mar a 5 minutos, donde se encuentran las playas de S'agaro y Playa de Aro (playa de más de 2 kms y pequeñas calas), y su camino de Ronda tan conocido y precioso.
Live the UnReal Estate