Este edificio de más de 600m2 se encuentra en el centro de Cabezón de la Sal, requiere de reforma integral con infinidad de posibilidades. En la actualidad cuenta con una zona de bar y restaurante en la planta baja, además de cocina y varios almacenes. También tenemos la recepción de lo que antes era un hospedaje que cuenta con 22 habitaciones, 6 de ellas con baño, el resto con baño compartido por planta.
La zona en la que se encuentra tiene escasez de vivienda y alojamiento turístico, por lo tanto es una gran oportunidad para invertir en algo completamente rentable.
Este complejo turístico está compuesto de tres edificios en el principal encontramos 8 apartamentos distribuidos en dos plantas. En el segundo edificio tenemos zona de almacenamiento, una piscina climatizada y 3 apartamentos más, por último el tercer edificio y más actual, encontramos dos apartamentos simétricos. Además de todo lo anterior esta propiedad cuenta con la posibilidad de añadir dos apartamentos más y bungalows en la zona de jardín, lo que aumentaría su rentabilidad. Todos los apartamentos cuentan con cama doble, zona de salón unida a la cocina y baño. La zona en la que está situado es una de las más exclusivas de Cantabria.
Aviso legal | Protección de datos | Cookies | Creado con Mobilia