Piso dúplex, en Avenida Diagonal, en el Eixample Dret, a poca distancia andando del centro y de la playa. Construido en el año 2002, está en muy buen estado, listo para entrar a vivir. La orientación de la vivienda es sudeste, por lo que tiene sol y claridad todo el día.
El piso tiene una superficie de 185 m² según catastro, con 4 habitaciones y 3 baños, 85 m² de jardín con piscina privada, de tipo “desbordante”, parking para coche grande y trastero de 4 m².
Al entrar en planta baja, nos encontramos con un amplio recibidor con armarios empotrados, a su izquierda se encuentra un baño de cortesía para los invitados y, a continuación a la izquierda, se encuentra un amplio salón-comedor con salida a una terraza cubierta, desde donde se puede acceder directamente al jardín exterior y su piscina privada. Junto al salón-comedor a mano derecha se encuentra la cocina completamente equipada con una mesa para 4/6 personas. La cocina consta de horno, vitrocerámica, campana y microondas. Seguido de la cocina se encuentra el lavadero, a través del cual se accede también a la zona de jardín y piscina.
Subiendo las escaleras, que se encuentran frente a la puerta de entrada de la vivienda, llegamos a la segunda planta donde hay 4 dormitorios, 2 dobles y 2 triples (más de 12 m²) con 2 baños completos, uno de ellos en suite. La primera habitación que nos encontramos al subir las escaleras se utiliza como despacho actualmente y tiene vistas panorámicas al jardín. Entra mucha luz natural y la superficie es superior a 8 m² por lo que cabe una cama doble perfectamente. Al lado de ella está la suite principal, de más de 12 m² y con armarios empotrados. Consta de un baño totalmente equipado. La siguiente habitación a la izquierda es una doble y consta de un armario empotrado. Tiene una ventana que da a una terraza interior privada. A continuación encontramos el segundo lavabo completamente equipado de esta planta. Al final del pasillo, está el otro dormitorio triple con acceso directo a una terraza interior cerrada con techo de cristal, suelo y paredes forrado de madera de exterior, con armarios empotrados escamoteados detrás de la pared de madera.
El jardín está orientado al sudeste, con mucha luz solar todo el día. La depuradora de la piscina está debajo de una tapa de madera, al lado de la piscina. Existe pre-instalación de riego automático para la zona de césped (ahora artificial) y de goteo en la parte posterior del jardín. La piscina y toda la vegetación, hacen que te sientas en la vivienda, como en un oasis en el centro de una ciudad cosmopolita.
La vivienda consta de aire acondicionado y calefacción por conductos, independiente en cada planta. Tiene un termo eléctrico con capacidad de 200L para agua caliente sanitaria. También tiene pre-instalación de alarma, de Securitas Direct.
Tiene una plaza de garaje (1ª planta sótano), y un trastero (2ª planta sótano) ambas en el mismo edificio, con acceso a través de ascensor y escaleras, incluidas en el precio de venta.
Se trata de una fantástica oportunidad para poder disfrutar todo el año, del jardín y la piscina, y de todas las comodidades de esta excepcional vivienda.
No pierdas la oportunidad.