Magnifica vivienda ubicada en el prestigioso barrio de Sant Antoni tan solo a una calle de Gran Via en Eixample. Conocido por su vibrante vida cultural y social, con una amplia oferta de restaurantes, tiendas y servicios. A minutos del famoso mercado de Sant Antoni, unos punto de mayor interés de los que visitan nuestra ciudad.
Oportunidad única a estrenar con todas las comodidades en un piso que ha sido reformado de manera integral tanto estéticamente como tuberías y eléctrica, todo a nuevo. Cuenta con una cómoda distribución de : Tres habitaciones dos de ellas dobles y una individual, ideales para una familia o para quienes desean disponer de espacio adicional para invitados o una oficina en casa. Dos baños completos con plato de ducha y lavadero cubierto.El mismo se distribuye en su totalidad sobre 100m2, consta de cómodo ingreso a el hall recibidor, conectado a un amplio y espacioso salón comedor, Cocina americana integrada que permite compartir con tu familia de los momentos cotidianos mientras preparas tus platos favoritos.
La finca, ha sido construida en el año 1976 y se encuentra en perfecto estado de conservación y dispone de dos ascensores, garantizando comodidad y accesibilidad en todo momento.
También cuenta con acceso a personas con movilidad reducida.
Live The UnReal Estate