En el primer piso de una finca moderna de 1998, tenemos este piso amplio y luminoso. Entramos por el recibidor y encontramos dos zonas bien diferenciadas: la de día con salón y cocina orientados a Diagonal y unidos por un gran balcón y la de noche con 4 habitaciones y un dos baños. Las habitaciones tienen las cantadas orientadas a la propia terraza y es una zona especialmente silenciosa. La habitación principal tiene el baño integrado y las otras tres comparten otro amplio baño.
A través de una de estas habitaciones, que se podría habilitar como estudio, se accede a una amplia terraza de unos 40 metros de uso privativo y entre la habitación y la terraza hay una zona de lavadero. Se trata de un piso muy confortable, en una zona de la Diagonal muy tranquila y con poco tráfico.
El piso, aun siendo un primero tiene una altura bastante considerable a la calle, pues el edificio tiene un entresuelo. Sin duda un piso muy confortable para vivir y con una zona de terraza muy aprovechable.
Esta zona de la Diagonal ha sido recientemente reformada y pacificada, convirtiéndose en un lugar muy tranquilo e ideal para pasear y muy bien comunicado con el tranvía.
¿Buscas comprar o alquilar un apartamento?
Visita colibree.com y descubre las propiedades disponibles.
Live the UnReal Estate.