Colibree presenta este precioso piso de diseño en inmejorable ubicación del Born, a metros de la iglesia de Santa María del Mar, del mercado del Born y del Palau de la música. Son 96 metros.
Sobre una edificación del siglo XVII nos encontramos con esta finca hecha íntegramente a nuevo, pero que ha mantenido su fachada original. En la azotea posee una piscina comunitaria, un solárium y una barbacoa. Se trata de un piso de techos altos y con las mejores calidades y acabados (mármoles, maderas y mucha calidez). Ha sido diseñado por un prestigioso despacho de arquitectos.
Tiene dos habitaciones, una de ellas con su baño en suite y el segundo baño independiente en zona de pasillos. El salón es amplio y de techos muy altos. El piso en su totalidad tiene ventanales al frente y ventanales al patio de la finca, que le aporta luminosidad natural a todo el piso.
Tanto la habitación principal como la segunda habitación son de grandes dimensiones. La cocina es abierta e integrada al salón, la misma está completamente equipada con electrodomésticos y acabados de altísima calidad.
Todos los ambientes son luminosos, ya que todos orientan hacia patios propios de la finca o al frente. Cabe destacar que la distribución del piso gira en torno a los diferentes patios que refrescan e inundan de luz los espacios interiores y potencian la privacidad.
Tiene puertas de seguridad en sus accesos, una instalación de seguridad completa que consta de alarmas de intrusión, humo, fuego, inundación y seguridad anti-atraco en el vestíbulo de entrada protegido por doble puerta.
Live The UnReal Estate