ÚNICO EN ZONA!!! Piso de 155m² construidos totalmente reformado a estrenar situado en la cuarta planta real en una finca catalogada del 1863 con ascensor típica del Barrio Gótico y situada frente a la emblemática Plaza de la Mercé, a una calle del Paseo Colon y Port Vell y a tan solo 10 minutos caminando de la playa. El edificio tiene la ITE pasada y está completamente rehabilitado.
El piso se acaba de reformar por completo con materiales de óptimas calidades aprovechando, gracias a su distribución inmejorable, la amplitud de los espacios de las estancias y la luminosidad y la tranquilidad que ofrece la doble orientación.
La vivienda se distribuye:
Entrando a la derecha tenemos una cocina semi abierta al amplio salón-comedor, exterior a calle y con salida al balcon y vistas despejadas sobre la Plaza y la Basílica de la Mercé. El salón tiene el techo de vigas de madera con bóvedas catalanas, pared de ladrillos a vista, iluminación a led y aire acondicionado con bomba de calor.
Entrando a la izquierda entramos en la zona de noche donde nos encontramos 3 dormitorios dobles (2 en suite) con armarios empotrados, 3 baños, dos con ducha y uno con bañera francesa y un area de lavado con salida a la galería descubierta que ventila sobre el patio de luces. El dormitorio principal, con salida a la galería y vistas al Tibidabo, incorpora un baño completo y una sala de lectura o sala de thé.
La vivienda está equipada de mobiliario, electrodomésticos, aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias, suelo en parquet resistente al agua en todo el piso, carpintería de PVC con cristales dobles, puertas interiores de madera lacada blanca, tomas USB para cargadores, etc.
Live The UnReal Estate