Chalet independiente de estilo americano con gran porche, piscina y barbacoa rodeado de bosque mediterráneo. Orientada hacia el mar, la vivienda es especialmente muy práctica por su distribución en una sola planta y su fácil acceso desde la calle.
La zona del living une la zona de noche con la zona de día, tiene una preciosa chimenea de piedra y tiene salida directa al mismo nivel, al jardín con su preciosa piscina ovalada. En la zona de noche se encuentran 4 dormitorios y 3 baños completos con sus armarios empotrados, todas las estancias son exteriores. La cocina es amplia y tiene salida directa a un precioso porche soleado donde se encuentra la barbacoa y la zona de huerto donde se recogen las mejores hortalizas de la temporada.
El chalet destaca por sus terrazas exteriores y soleadas durante todo el día y su amplia zona barbacoa. En la parte inferior de la parcela, se encuentre una pista de tenis con su vestidor y duchas. El terreno es muy grande y otorga a la vivienda mucha intimidad además de sensación de amplitud. Separada de la vivienda y en la parte norte de la parcela se accede a una auténtica bodega de estilo rústico con su comedor y barra de bar. Un tesoro oculto y bajo tierra donde disfrutar de los mejores vinos.
Para terminar, la vivienda está equipada con aire acondicionado, calefacción, y suelos de mármol y parquet. Cuenta con pozo de agua propio, importante para regar y llenar piscina además de un sistema de seguridad.
Buscas comprar o alquilar un apartamento?
Visita colibree.com y descubre las propiedades disponibles.