Colibree les presenta en exclusiva este piso de 50 m2 en finca de 1934, con una ubicación perfecta en el barrio de Sants, entre la Plaza de Sants y la Estación de Sants.
La vivienda es ideal para inversores, ya que actualmente el piso está alquilado hasta octubre de 2025. La vivienda se encuentra en una quinta planta y última, sin ascensor.
Consta de amplio recibidor que da paso directo a un espacio semi diáfano, ya que hay algún tabique para diferenciar los diferentes ambientes, por un lado el dormitorio con zona de estudio y por otro la cocina abierta al saloncito con salida a balcón de 5 m2 y desde el que hay unas magníficas vistas a Montjuïc y la ciudad. Suelos de parquet sintético, carpintería exterior de aluminio y Aire Acondicionado frio/calor. Techos altos con bóveda catalana, lo que le da un encanto especial.
Al tratarse de un piso alto y todo exterior, la luz y el sol que tiene es excepcional. Se ubica en una calle semipeatonal, tranquila, con todo tipo de servicios y comercios, junto a la carretera de Sants y a 7 minutos andando de la Estación de Sants. Zona muy bien comunicada con transporte público, tanto Bus como Metro.
¿Buscas comprar o alquilar un apartamento?
Visita Colibree.com y descubre las propiedades disponibles.
Live the UnReal Estate.