Colibree presenta esta fabulosa mansión en primera línea de mar, con unas vistas tanto al infinito como al pueblo que la convierten en un objeto único. La casa está organizada en tres niveles y necesita una actualización completa. Se encuentra en el centro de esta población marinera y auténtica, a un minuto del puerto.
El acceso rodado se hace por la planta baja, donde encontramos una cancela y un patio de unos doscientos metros que da acceso al garaje, muy espacioso y con posibilidades para disponer de vestuarios, salas para almacenaje o lo que se necesite. Actualmente en este piso tenemos, a parte de espacio para coches, varias habitaciones tanto para personal como para invitados.
Una escalera exterior conduce a la entrada principal, situada en el primer piso, al que también se accede por otra escalera interior. Este piso està destinado a habitaciones, en total cinco, cada una con su baño propio y su salida exterior con vistas al pueblo y al puerto.
El piso superior es la joya de la corona, y alberga la cocina, un salón maravilloso con terraza a pie, de unos cien metros cuadrados y con vistas al mar, como se observa en las fotos, y una suite esquinera, para disfrute del propietario. Rodea esta planta terrazas por los cuatro costados. La luz natural es un derroche y durante todo el día se puede prescindir de la iluminación artificial.
Esta casa esta buscando una persona con buen gusto para que la ponga al día y la disfrute los próximos veinte años. Su ubicación es sencillamente única y uno siente el Mediterráneo las veinticuatro horas del día.
En exclusiva en Colibree
Live The UnReal Estate