En la urbanización de Rocamar, junto a la población de Sitges, ofrecemos esta propiedad adosada, de obra vista, con gran espacio exterior. La urbanización pertenece al término de Sant Pere de Ribes, aunque está a 2 minutos en coche de la población y playas de Sitges.
Debido a su amplitud, es una vivienda con muchas posibilidades, ideal para invertir y reformar, ya que es una zona que está en auge, debido a su tranquilidad y proximidad al nucleo de Sitges.
Consta de dos plantas, con 6 habitaciones y dos baños, en parcela de 248m2, con espacio exterior en la parte delantera de la vivienda y en la trasera.
Accedemos a la propiedad mediante un gran espacio exterior de 90m2 pavimentado en gres. En la parte posterior, otro amplio espacio exterior, ideal para construir una piscina.
En planta baja, amplio distribuidor, una habitación doble, un baño con plato de ducha, salón, zona de terraza acristalada y acceso al jardín/patio trasero con otra cocina exterior y zona de barbacoa. En la planta superior, cinco habitaciones, un baño completo y una gran terraza.
Ideal familias. Propiedad a 5 minutos en coche a Sitges y sus playas. Colegios nacionales e internacionales, centros comerciales y zonas verdes de bosque.
En la entrada de la urbanización, a cinco minutos, autobús cada 1/2 hora directo a Barcelona y también al aeropuerto.
Urbanización privada con seguridad y servicios propios.
Lugar ideal, para vivir todo el año en zona tranquila, muy bien ubicada.
Live The UnReal Estate