Espectacular Villa moderna con vistas al mar en urbanización muy exclusiva y cerrada con seguridad.
Esta propiedad se encuentra en un enclave único, el último lugar virgen de Benalmádena a escasos 900 metros de la playa y a menos de 20 minutos del aeropuerto o de Marbella.
La Villa consta de 4 dormitorios y 4 baños más un aseo en un total de 376 m2 construidos Útiles y todo ello en una parcela de 2010 m2 con vistas al mar y a la montaña
Esta villa está diseñada en un estilo arquitectónico contemporáneo, con líneas finas y limpias y grandes ventanas, ubicado en complejo cerrado.
Los 390 metros cuadrados construidos. Distribuido en dos plantas y un sótano, donde los acabados en Los materiales nobles se destacan, los brillantes
habitaciones y los grandes ventanales que conectan el interior y el exterior para crear un único espacio fluido que mezcla la casa con el medio ambiente. Con una piscina de inmersión en la parte superior, se puede disfrutar de un relajante baño, con vistas a la Mediterráneo construido en hormigón y un acabado exterior blanco liso, Combina modernidad con energía Eficiencia y confort acústico adentro.
Dormitorios: 4+1
Baños: 4
Superficie construida 390 m2
Terrazas 256 m2
Parcela 2010 m2
Parking para 2 coches
Orientación sur
Live The UnReal Estate