Colibree les presenta acogedor piso de 2 habitaciones en la emblemática Calle Valencia, en el corazón de Barcelona.
Este espacioso y luminoso piso cuenta con una superficie de 87 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, perfectos para una pareja o una pequeña familia.
Las habitaciones ofrecen espacio suficiente para una cama, armarios empotrados y mobiliario adicional.
El salón-comedor es un espacio acogedor con mucha luz natural, ideal para relajarse después de un largo día de trabajo o disfrutar de momentos especiales con amigos y familiares.
La cocina independiente está totalmente equipada con electrodomésticos modernos y ofrece suficiente espacio de almacenamiento.
El baño completo incluye una bañera y está en perfecto estado de conservación.
Además, el piso cuenta con suelos de mármol, ventanas de doble acristalamiento, calefacción central y aire acondicionado para proporcionar el máximo confort durante todo el año.
Ubicado en una de las zonas más solicitadas de Barcelona-Eixample, repleto de tiendas, restaurantes y servicios de todo tipo.
A tan solo a 5 minutos a pie del Mercat de Ninot y de las terracitas de la zona Enrique Granados y el Hospital Clinic.
Finca ubicada en una zona privilegiada a unos 10 minutos del Paseo de Gracia y excelentemente comunicada; Metro L5,L3,L1,L2.L4, Autobús, Nitbus N3, N7 ,Aerobús, Ferrocarriles de la Generalitat y Tren No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso en la Calle Valencia.
Live The UnReal Estate