Colibree les presenta piso de 105 m2 de doble orientación situado en la planta segunda real de una finca regia rehabilitada del 1920 sin ascensor, típica del barrio Gótico
El Piso actualmente está dividido por dentro en dos viviendas.
Al entrar al piso el vestíbulo distribuye las dos entradas. A la izquierda entrando, se encuentra la unidad más grande, exterior a patio manzana, distribuido en 2 dormitorios dobles, un baño completo, salón y cocina independiente..
La unidad del lado derecho cuenta con dos amplias habitaciones doble exteriores a calle, un salón-comedor con cocina, un baño completo.
Actualmente está alquilado por temporada y genera un alta rentabilidad de inversión.
De la misma manera una vez finalizado el arrendamiento actual, se puede alquilar una parte y vivir en otra o volverlo a convertir en un solo piso de 105m².
Estratégicamente ubicado junto a estaciones de metro y a poca distancia de Paseo de Gracia y Plaza Catalunya, este apartamento se presenta como una opción ideal para inversores que buscan propiedades bien diseñadas y con potencial de rentabilidad.
La propiedad está ubicada en una zona residencial muy agradable y tranquila, y a la vez, con una amplia oferta de comercios, ocio, cultura y colegios. Muy bien comunicada al transporte público y rodeada de todos tipos de comercios y ocios del barrio.
Live The UnReal Estate