Colibree les presenta preciosa Casa unifamiliar de 255 m2 construidos en Sant Just Desvern, La Miranda, junto a los mejores colegios internacionales.
La casa, de 1955, ha sido totalmente rehabilitada con materiales de primerísima calidad y mucho gusto. Consta, a pie de calle, el garaje, con capacidad para dos coches y con cargador para coche eléctrico, en la misma planta una habitación que podría ser ideal como trastero.
En la planta baja de la vivienda donde nos encontramos con el salón-comedor con chimenea a gas y con salida a balcón y con acceso por unas escaleras a la zona de solarium y piscina; una sala de lectura; cocina independiente totalmente equipada; un dormitorio doble y un lavabo completo. En la primera planta tenemos una suite con baño y zona vestidor con salida a otro balcón, tres dormitorios más que comparten un baño completo y un aseo. Accediendo por otras escaleras, hay una zona de lavandería.
En la última planta, una gran terraza como solarium con ducha exterior, un aseo y una habitación polivalente que podría ser dormitorio, despacho o hasta un gym fitness. La vivienda cuenta con suelos de parquet, armarios empotrados, calefacción a gas independiente en cada planta, aire acondicionado por conductos, sistema de alarma, persianas automáticas con cierre centralizado e individual, puertas antiruido y otros pequeños detalles que notará en su confort.
La casa, a cuatro vientos, tiene una luz y sol espectacular, todas sus estancias son exteriores.
Muy bien ubicada y conectada con transporte público, a 10 minutos andando del centro de Sant Just y rápido acceso a Barcelona.
Live the UnReal Estate.