Imagina despertar cada mañana que combina el encanto del siglo XVIII con las comodidades modernas con vistas al mar. Masía mallorquina completamente reformada y mantenida en su estilo original, se encuentra en la tranquila zona de Manacor, un verdadero oasis de tranquilidad escondido entre campos , colinas .
Con una superficie total construida de 619 m2, Su estructura principal cuenta con 272 m2, además de una impresionante terraza de 47 m2 y una generosa terraza cubierta de 27 m2, con barbacoa y baño/vestidor donde podrás disfrutar de atardeceres junto a la piscina privada de 13 x 5 m, rodeada de un hermoso campo de 58,000 m2 lleno de cítricos frescos y árboles autóctonos típicos de la isla
La distribución de la casa ha sido pensada para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio. en planta baja amplio salón comedor , cocina totalmente equipada con salida al exterior a continuación una habitación con baño completo . en la siguiente planta acogedor salón con chimenea y salida a terraza con espectaculares vistas al campo y al mar . A continuación tres amplias y luminosas habitaciones y tres baños, todos los espacios reflejan la esencia genuina del hogar mallorquín. Imagina tardes tranquilas junto a la chimenea, o noches cálidas en la terraza cubierta con cocina de verano y un baño . ¡Perfecto para esas reuniones familiares donde no falta la barbacoa!
Para los amantes del deporte, la mítica Rafa Nadal Academy está a solo 4 km, así que tendrás acceso rápido a una de las canchas más reconocidas del mundo.
Amplio garaje con espacio para cinco vehículos y áreas de almacenamiento adicionales dentro de la casa, granero , zona de aguas , con la posibilidad de convertirlo en vivienda. Además, hay un trastero independiente que podría transformarse en un acogedor estudio.
Además la casa está equipada con paneles solares Desde el jardín, disfrutarás de vistas despejadas, donde el mar al este y la sierra de Tramuntana al norte se combinan para ofrecerte una postal completamente natural.
Live The UnReal Estate