Impresionante ático de dos plantas, ubicado en primera línea de playa, que combina elegancia y confort en una de las zonas más exclusivas del centro de la ciudad. Recientemente reformado, este apartamento de 2 dormitorios y 2 baños es el hogar perfecto para quienes buscan una vida de lujo junto al mar.
Al entrar, serás recibido por un espacio luminoso y abierto que maximiza las vistas al mar y al parque . La sala de estar, amplia y luminosa, cuenta con grandes ventanales que ofrecen impresionantes panorámicas de la moderna ciudad de Barcelona, invitando la luz natural a inunda cada rincón del apartamento, y brinda con el acceso a la terraza con piscina privada que rodea todo el apartamento.
La cocina que da al salón es totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. El acabado en acero inoxidable y las encimeras de cuarzo añaden un toque de modernidad y funcionalidad.
El dormitorio en la planta bajas es espacioso y se ha diseñado para garantizar la máxima comodidad, con su propio baño contemporáneo, que cuenta con acabados de lujo.
En la planta superior, encontrarás una zona multifuncional con despacho. Desde aquí, podrás acceder al dormitorio principal con su cuarto de baño abierto, ducha y bañera con hidromasaje.
Este apartamento se sitúa en un lujoso edificio que ofrece servicios adicionales como piscina, pistas de pádel, zona de juegos y conserje. La ubicación es perfecta, a pasos de la playa y rodeado de restaurantes, tiendas y lugares de ocio que hacen de la vida en el centro de la ciudad una verdadera delicia.
Dos plazas de parking están incluidas en el precio.
El aire acondicionado es central y todo es eléctrico.
Live The UnReal Estate