Colibree les presenta esta casa pareada mediterránea en Puig de Ros con piscina y amplia zona exterior fue completamente renovada en 2022.
La encantadora propiedad ofrece una parcela de aprox. 400 m2 con una superficie construida de aprox. 200 m2.
En la planta baja hay una moderna cocina totalmente equipada, un acogedor salón/comedor con chimenea, un dormitorio con vestidor, un lavadero y un aseo. En la primera planta hay 3 confortables dormitorios con armarios empotrados, cada uno de ellos con balcones privados y baño en-suite. La gran zona exterior consta de 2 áreas: la soleada terraza con piscina privada y agradable zona chill-out y otro bonito porche en el patio trasero.
En el exterior hay un aparcamiento cubierto y varios trasteros. Los numerosos extras incluyen aire acondicionado frío/calor centralizado, ventanas de doble acristalamiento, paredes insonorizadas, persianas de alta calidad, sistema de descalcificación de agua, grifo de agua de ósmosis, suelos laminados y de baldosas, así como paneles solares de 10 kW, que aportan un importante ahorro energético.
Esta excelente casa pareada en Puig de Ros ofrece un ambiente familiar en una ubicación privilegiada, a 5 minutos a pie de las más hermosas puestas de sol y los impresionantes acantilados. Los comercios se encuentran en las inmediaciones. Al campo de golf de Maioris se llega en 3 minutos en coche y al aeropuerto internacional de Palma de Mallorca en 15 minutos en coche.
Live The UnReal Estate