Se trata de un piso que figura como primero en catastro, aunque tiene altura de segunda planta, ubicado en un edificio modernista de 1904 rehabilitado en los años 90, con orientación sudoeste en su parte exterior.
El edificio está en el Catálogo de Patrimonio Arquitectónico del Ayuntamiento de Barcelona, con nivel de protección C (Bienes con elementos de interés).
Tiene 149 m2 construidos de vivienda, en muy buen estado de reforma, a los que habría que sumar otros 14 m2 de zonas comunes.
Un pasillo de distribución nos va comunicando con las diferentes estancias. El dormitorio principal es exterior con dos balcones a la calle Balmes y baño en suite con amplio un vestidor.
Los techos con una altura de 3,28 m2 generan una sensación muy agradable dan mayor sensación de espacio en las estancias más luminosas. Está compuesta por vestíbulo, salón comedor con una luminosa y amplia galería, cocina independiente, almacén, cinco dormitorios, dos baños, el principal en suite y dos balcones exteriores.
El salón comedor con su galería incorporada, está orientado a un gran patio de manzana muy luminoso y tranquilo.
La calefacción y el agua caliente funcionan a través de gas natural y el aire acondicionado por splits.
El edificio cuenta con ascensor y en el precio se incluye una plaza de garaje cercana a la vivienda.
Live The UnReal Estate