Colibree presenta esta impresionante casa unifamiliar con piscina privada, jardín y espectaculares vistas al mar, situada en la codiciada zona de Mas Mel en Calafell( Tarragona) con acceso fácil a una variedad de servicios, incluyendo tiendas, restaurantes y, por supuesto, la hermosa playa a pocos minutos.
Con una amplia superficie de 318 m² construidos y 220 m² útiles, este chalet se despliega en dos plantas en 4 niveles. Cuenta con 4 dormitorios, 3 salas polivalentes que se pueden convertir en un despacho, una sala de juegos, un gimnasio privado o un dormitorio y 3 cuartos de baño completos.
La planta principal se desarrolla en dos niveles. El primer nivel se distribuye en el recibidor, cocina completamente amueblada y equipada con un cuarto de aguas y un gran salón con salida al porche y piscina. El segundo nivel( planta baja)cuenta con una sala polivalente con acceso a la piscina y jardín, una habitación grande y un baño con ducha.
La 1a planta también se distribuye en dos niveles. El 1er nivel cuenta con una espaciosa suite con armarios empotrados,un cuarto de baño completo con bañera y ducha (plato de ducha nuevo)y una espaciosa terraza con vistas al mar y acceso a un amplio solarium.
Ell 2o nivel consta de una sala polivalente con terraza y vistas al mar, 2 haitaciones: una grande y otra mediana con armarios empotrados y un cuarto de baño con bañera.
La propiedad posee un hermoso jardín que rodea la propiedad, piscina privada y un solarium muy espacioso con impresionantes vistas al mar.
La casa cuenta con un equipo de vigilancia completo ,con camaras externas e internas y sensores de movimiento en todo el perimetro, Para ultimar la seguridad, la puerta de entrada es blindada,
Garaje con capacidad para 1 coche con puerta automatizada para mayor comodidad. Mas espacio cubierto para un otro vehículo.
Calefacción por gas natural y aire acondicionado, pérgolas y persianas eléctricas en todas las estancias, un depósito de agua adicional de 1000 litros, asegurando que siempre tengas lo que necesitas.
Todas las puertas del chalet han sido recientemente cambiadas por unas nuevas macizas, el parquet de varias habitaciones también es recien cambiado, bomba de piscina nueva.
La propiedad se vende completamente amueblada( varios muebles coloniales hechos a mano) y equipada.