Local comercial en el centro de Santander (Calle Castilla) de más de 200m2 divididos en dos plantas. Se trata de un local luminoso gracias a su gran cantidad de escaparates en la parte delantera. Está dividido en diferentes estancias ya que su último uso fue como centro de estética. Cuenta con baño y salida de humos por lo que sus posibilidades son infinitas y su ubicación perfecta.
Ubicado en la céntrica y transitada Calle Castilla, este amplio local comercial de más de 200m² divididos en dos plantas es perfecto para emprender o trasladar tu negocio. Con una gran fachada acristalada y múltiples escaparates, el local goza de una extraordinaria luminosidad, asegurando una excelente visibilidad y atractivo para los clientes.
El espacio está actualmente distribuido en varias estancias debido a su último uso como centro de estética, aunque su diseño flexible y la inclusión de una salida de humos lo hacen apto para una gran variedad de negocios: desde restauración hasta oficinas o comercio minorista. Además, cuenta con un baño y todos los servicios necesarios para comenzar tu actividad.
La ubicación estratégica y las infinitas posibilidades del local hacen de esta propiedad una inversión segura y rentable en el corazón de Santander. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
Contáctanos para más información o concertar una visita.